jueves, 13 de mayo de 2010

He soñado



Es como la música. Me gusta la que te hace pensar. Recordar. Pero me gusta más la que te hace soñar. La que te motiva a hacer cosas. A crear. Esa que remueve lo más profundo de tu mente. La que hace que tiemblen los cimientos de tu interior. La que te hace realmente vibrar.

Tus palabras.

Las unías de forma aparentemente desordenada. Pero ya sabes, era tu mente, que iba por delante de tu cuerpo. Por delante de tu cerebro, tu alma.





No te veo, porque no lo necesito. Te siento.
Sabes marcar el compás del tiempo.
Escuchar mi silencio.
Sentir lo que pienso.

Me motivas. 


Te aprecio.




Hay un piano cerca. Oigo el sonido del agua. Me acerco despacio.
Pongo lentamente mis manos en tu cuello, en tu cara.


Cierra los ojos, tranquila.

Estoy aquí.

Confía.


1 comentario:

  1. javii dioos me encanta, e entrao aki por curiosidad y e leido tu entrada y buaaf
    es preciosa en serio!

    ResponderEliminar